SCHWING TECHNOLOGIES cuenta con más de 40 años de experiencia en la construcción, fabricación y funcionamiento de instalaciones tratamiento térmico basadas en la técnica de fluidización. En este proceso de tratamiento térmico seguro y energéticamente eficaz que ahorra tiempo, personal y espacio, la pieza metálica se sumerge en una retorta llena de polvo de alúmina fluidizada inundada con aire o gas inerte.

Las ventajas de este proceso son sus magníficas propiedades de transferencia de calor y uniformidad de temperatura, el cambio de atmósfera factible con rapidez y, sobre todo, los tiempos del proceso sumamente breves. De este modo es posible realizar sin ningún problema tratamientos térmicos parciales así como el calentamiento rápido para una posterior deformación en caliente. Además, los sistemas también están disponibles como baño refrigerante para un enfriamiento cuidadoso y definido.

SCHWING TECHNOLOGIES ofrece sistemas de lecho fluidizado compactos, seguros y de eficacia energética para procesos de tratamiento térmico innovadores y flexibles con temperaturas de 200 a 1050 °C y volúmenes de la cámara de hasta 40 m3. Tanto la seguridad y la protección del medio ambiente en las instalaciones como la calidad de la mercancía tratada son características destacadas de esta técnica.

   ¿Quiere Usted saber más?
Llámenos al número +49 2845 930-115, envíenos un e-mail o diríjase directamente a su persona de contacto.